LIMPIEZA 

There are 17 products.

Paquete de 3 parches para realizar la limpieza de la nariz.1.- Abre los poros2.- Limpia a prounfidad3.- Relaja y cierra los poros

$70 $100 -30%

Jabón facial AL SERIES BLACK LABEL

$213 $250 -15%

Set especial de 3 jabones hechos a mano con ingredientes provenientes de la clara de huevo del Pato. Limpian y purifican la piel dejándola libre de impurezas. 

$555 $740 -25%

Crema tipo gel para limpieza de poros y control de sebo.

$390

Aceite limpiador facial altamente nutritivo con aceite de Argán para desmaquillar eficazmente, dejando una sensación de suavidad e hidratación en la piel.

$530

Parche para la nariz de un solo uso para el tratamiento de poros. ¡Di adiós a los puntos negros y blancos con esta divertida mascarilla!

$70 $100 -30%

Limpiador 3 en 1 para eliminar hasta el maquillaje más denso. Limpia y cuida la piel. Sus partículas de papaya y sus esencias naturales ayudan a eliminar maquillaje, células muertas o impurezas de la piel.

$430

Aceite facial limpiador humectante que elimina hasta los maquillajes más fuertes.

$530

Limpiador de pinta labios formulado a base de extractos de aceite de coco y otros ingredientes naturales. Este limpiador suave y efectivo consigue eliminar los restos de pinta labios más difíciles. Labios suaves e hidratados.

$250

Una poderosa espuma y mascarilla de limpieza dos en uno, esta barra limpiadora de carbón proporciona una limpieza suave y profunda, desintoxicando la piel de las impurezas y extrayendo puntos negros, espinillas y exceso de grasa para dejar la piel suave y refinada.

$430

Formulado para derretir eficazmente el maquillaje de larga duración, exfoliar y destapar suavemente los poros, y dejar la piel fresca y nutrida, ¡olvídate de toda tu rutina de limpieza con solo un pañuelo!

$162

¿Alguna vez deseaste que tu delineador de ojos viniera con un borrador? Nuestro borrador de maquillaje corrige fácilmente cualquier error de maquillaje con nuestro aplicador de lápiz preciso para que puedas borrar incluso los errores más pequeños.

$250

Con base de aceite de coco suaviza la piel a la vez que retira el maquillaje más difícil.

$530

Elimina el brillo y deja un acabado mate. Limpia los restos de sebo en la piel.  Contiene 50 piezas.

$180

Esta refrescante agua limpiadora elimina el maquillaje y las impurezas de la piel a la vez que proporciona un alivio calmante para pieles grasas, sensibles y propensas al acné.

$350

Espuma limpiadora que elimina suavemente las células muertas de la piel. Está hecha a base de centella asiática y otros ingredientes naturales que ayudan al cuidado de los poros dejando la piel revitalizada.

$300

Wash-off facial con burbujitas que limpian los poros y purifican la piel. Con extracto de Carbón y Caolín. 

$460
Precio: $460
Showing 1 - 17 of 17 items

Top